Cómo quitar las lunas tintadas del coche

Inicio » Cómo quitar las lunas tintadas del coche
quitar las lunas tintadas del coche
5/5 - (1 voto)

Como especialistas en el tintado de lunas en Madrid asimismo podemos ocuparnos del proceso contrario. En verdad, de eso nos ocupamos en este nuevo artículo que te recomendamos leer. Desde AM Tintado de Lunas te explicamos, pasito a pasito, de qué manera eliminar el tintado de las lunas del vehículo.

Consejos para quitar las lunas tintadas de tu vehículo

Bien sabes que a las lunas tintadas asimismo se las conoce como lunas laminadas o bien lunas polarizadas. Para devolver los cristales a su estado original hay que echar mano de un decapador eléctrico. Con este aparato vamos a ir calentado tenuemente la lámina hasta el momento en que esta se pueda separar de la luna con sencillez. En AM Tintado de Lunas te recordamos que esta labor debe ser encomendada a profesionales a fin de que no queden restos de pegamento en las ventanas ni en la luna trasera. Si con el calor inicial no basta, se va a ir aplicando más, siempre y en toda circunstancia de forma progresiva a fin de que se vaya reblandeciendo.

Cuando la lámina esté retirada en su totalidad, vamos a pasar de forma cuidadosa un paño con agua y jabón. El estimar eliminar el tintado de las lunas puede ser consecuencia de que estén en mal estado o bien de que sencillamente ya no nos agraden. No te aventures a hacerlo por tú cuenta en tanto que, si no utilizas las herramientas convenientes, puedes dar al garete con los hilos térmicos del cristal trasero y que tanto nos asisten a desempañar las lunas. Como centro de tintado de lunas en Madrid no deseamos acabar sin recordarte que todo esta clase de herramientas siempre y en todo momento suponen algún tipo de riesgo. En un caso así, el decapador eléctrico es muy beligerante y puedes llegar a abrasar las molduras de goma del exterior del vehículo.

Si deseas tintar las lunas de tu vehículo, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario