El tintado de lunas es cada vez más demandado por aquellos propietarios de vehículos que buscan aportar a su coche un extra en seguridad. Pero si sigues habitualmente nuestro blog, sabrás que no es esta la única ventaja del realizar el tintado de lunas en un vehículo. En cualquier caso, todas las ventajas que obtendrás por tener las lunas del coche tintadas se multiplicarán si te decides a tintar las lunas de un coche en verano. ¿Sabes por qué? ¡En las siguientes líneas te lo contamos!
Tintado de lunas en verano por seguridad y por comodidad
Comencemos por la ventaja más importante del tintado de lunas: la seguridad que aporta. Los cristales tintados tienen la función de impedir que el interior del vehículo se vea desde el interior con nitidez, evitando que se pueda ver si, por error, te has dejado algún objeto en los asientos. Esto es especialmente importante en verano, cuando se viaja más y hay más posibilidades de que ocurran estos descuidos. A su vez, existe la posibilidad de escoger laminas especiales antirrobo que dificulten el acceso al vehículo por la vía más común en estos casos: rompiendo los cristales. Y estas es una gran ventaja para quienes, por ejemplo, tienen pensado dejar el coche todo el día aparcado mientras disfrutan de la playa.
Por otro lado, no es ningún secreto que los coches en verano alcanzan temperaturas muy altas cuando están aparcados al sol, aunque haya sido poco tiempo. En estos casos, tener lunas tintadas reduce la temperatura interior del coche hasta en un 50%. Del mismo modo que reducirá la cantidad del sol que entra en el vehículo protegiendo tanto a los ocupantes como a los materiales del interior del vehículo.
Ahora que conoces las ventajas de tener cristales tintados en tu coche para los días de verano, no te lo pienses más y pide cita en AM Tintado de Lunas para tintar las lunas de tu coche. ¿Te animas? ¡Estaremos a tu entera disposición!
Contacto
AM Tintado de Lunas Madrid
C/ Clara Campoamor, 63 (local)
28025 Madrid
660 59 40 87
919 40 93 40
info@amtitadodelunasmadrid.es