A continuación hablaremos sobre las ventajas del tintado de lunas, que antiguamente tenía solo una finalidad estética, pero que poco a poco se ha ido descubriendo que gracias a ello se obtienen distintos beneficios.
El primero de los beneficios es que frena los rayos ultravioletas, ya que las lunas del coche están polarizadas. Estos rayos pueden perjudicar a la piel e incluso pueden llegar a causar cáncer de piel. Otra de las ventajas es que, en sitios de mucho calor, al aparcar el coche con las lunas tintadas se conseguirá evitar que se caliente en exceso el interior del vehículo. Una luna tintada puede restar entre un 35 % y un 65 % del calor solar.
Los expertos en reparar la carrocería afirman que tener las lunas del coche tintadas beneficia a la seguridad del automóvil, ya que ofrece una sensación de opacidad que genera más atención a la conducción y, además, detiene ciertos deslumbramientos por luces externas.
Por último, sirve para que, en caso de que se rompa el cristal por un accidente, los fragmentos del cristal no salgan disparados, sino que se anexen a la película, con lo que no se producirá ningún daño a las personas que están en el interior.
Nosotros te ofrecemos distintos servicios relacionados con tintar lunas. Tenemos mucha experiencia en el sector y nuestro objetivo es obtener unos resultados óptimos, para que el cliente esté lo más satisfecho posible.
Contacto
AM Tintado de Lunas Madrid
C/ Clara Campoamor, 63 (local)
28025 Madrid
660 59 40 87
919 40 93 40
info@amtitadodelunasmadrid.es